Bordado.
Es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible.



Transfer.
Es sistema de impresión diseñado especialmente para imprimir sobre materiales textiles, es el que permite a la imprenta un mayor grado de personalización y flexibilidad en los diseños utilizados.


Sublimacion.
El sistema de sublimacion que nunca se borra gracias a que se pigmenta el esmalte de la taza de ceramica y queda como un tatuaje con acabado brillante.


Corte Vinil Textil:
El vinil textil es un material plástico en forma de lámina termoadhesiva que se fabrica con diferentes acabados según el efecto que se pretende obtener. En impresión textil, distinguimos entre 2 tipos de vinilos básicamente, los de corte y los de impresión y corte.



Etiquetas Bordadas de Alta Definicion.
Etiquetas para blusa, para pantalón, de tallas, de instrucciones de lavado, para zapatos, para muebles, etc.


Pulseras.
Una pulsera es un elemento decorativo, generalmente de forma cilíndrica que se suele poner en las muñecas de las manos aunque también hay modelos fabricados para los pies.


Manufactura de gorras de hechura especial.
Una gorra es una prenda para cubrir la cabeza. Las características más usuales de una gorra son su forma ajustada, la ausencia total de borde o reducida a una visera, siendo muy común la inclusión de cierres para ajustarla firmemente a la cabeza.