Trabajamos con diferentes tipos de prendas, así como con diferentes tipos de marcas. Playeras tipo polo y cuello redondo, camisas de manga corta y manga larga. También diseñamos el logotipo de su empresa o negocio.


Playera

Contamos con playeras de algodón en manga corta y manga larga que se utilizan comúnmente para uniformes y souvenirs.
Las de cuello y puño combinado, ideales para eventos deportivos y recreativos, y las playeras sin mangas que son utilizadas comúnmente para actividades deportivas.
Muestra de playeras



La Playera tipo polo es sin duda la playera más utilizada como Uniforme Casual para dama o caballero.
Manejamos una gran variedad de playeras tipo polo. Contamos con playeras de manga corta y larga, diferentes tipos de composición en algodón y poliéster que determinan su calidad, y una amplia gama de colores.
En Playeras de cuello redondo también manejamos una gran variedad de estilos para dama y caballero, desde talla CH hasta XXL.

Camisa
Acércate a nosotros para recomendarte la camisa ideal ya sea para uso semi-rudo, o para su uso en oficinas como identidad corporativa.
Muestra de camisas



Te ofrecemos una amplia variedad de camisas en Mezclilla, Tipo Oxford, Gabardina y Gabardinas Especiales con corte casual en manga larga y corta para dama y caballero en gran variedad de colores y diferentes composiciones textiles.

Uniformes
Nuestro servicio de Venta y Bordado de Uniforme es de primera calidad y atendemos tanto a clientes directos, como a personas y empresas del ramo publicitario respetando siempre la confidencialidad de sus clientes y el canal de venta.
Muestra de uniformes



Contamos con todo tipo de prendas para uniformes industriales, desde: camisolas, casacas, overoles, hasta batas, pantalones y mandiles. Además, contamos con la fabricación de Uniformes Industriales en caso de que requieras algún uniforme especial.